Divisas:



GJRRX Martin Zapatos para Hombre Zapatos al Aire Libre Zapatos Casuales Calzado Deportivo Negro 38-46 B07JCM3VV6

€59.85  €28.80
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07JCM3VV6
  • 867 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material exterior: Hecho de tela de piel de vaca de alta calidad (ligero, suave, cómodo, transpirable). Suela de goma antideslizante (con buena resistencia al deslizamiento, resistencia a la abrasión y absorción de impactos) para el ocio diario u otros deportes al aire libre como desafíos extremos, caminar, andar en bicicleta, bailar, hacer ejercicio y más. Adecuado para hombres y adolescentes.
  • Revestimiento: El interior está hecho de cómodo felpa suave. La textura de felpa es suave y esponjosa y tiene buena higroscopicidad y retención de calor, que puede proteger eficazmente el pie del frío Apto para hombres. Adecuado para temporadas, primavera, verano, otoño e invierno. Adecuado para el ocio, la conducción, el ciclismo, el camping y otros deportes al aire libre.
  • Material de la suela: Antideslizante Goma:Antideslizante, resistente al desgaste, ligero, absorción de impactos.
  • Cierre: Cordones
  • Altura del tacón: 3 centímetros
  • Tipo de tacón: Plataforma
  • Anchura del zapato: Normal


Descripción del producto

Característica

Disponible en dos versiones: forro de piel / forro de felpa. Por favor haga un pedido basado en la versión que le guste.

Parte superior de piel de vaca de alta calidad

Hecho de cuero de vaca de alta calidad, es exquisito, suave, cómodo y tiene buena transpirabilidad. Envuelva los pies muy bien. Y efectivamente mantenga los pies secos, haciendo que el movimiento sea más cómodo. Adecuado para hombres caminando al aire libre. Adecuado para la temporada: otoño e invierno.

Suela de goma antideslizante

Suela de goma antideslizante, suave, cómoda, antideslizante, resistente a la abrasión, amortiguadora y proporciona una buena amortiguación para proteger eficazmente sus pies. Mejora la seguridad de los deportes al aire libre. Adecuado para todo tipo de ocasiones, como caminar, acampar, desafíos extremos, caminar, conducir y otras actividades diarias.

Forro de cuero / forro de felpa

Forro de felpa: Hecho de suave y cómodo material de felpa, tiene buena absorción de humedad y calor para mantener sus pies alejados del frío. Forro de piel: El interior está hecho de material cómodo. El sistema de ventilación de circulación interna está diseñado para mantener los pies secos y tiene funciones desodorizantes y antibacterianas.

Referencia de tamaño:

38 EU = Adecuado para Longitud del pie 23.2-23.6cm
39 EU = Adecuado para Longitud del pie 23.7-24.1cm
40 EU = Adecuado para Longitud del pie 24.2-24.6cm
41 EU = Adecuado para Longitud del pie 24.7-25.1cm
42 EU = Adecuado para Longitud del pie 25.2-25.6cm
43 EU = Adecuado para Longitud del pie 25.7-26.1cm
44 EU = Adecuado para Longitud del pie 26.2-26.6cm
45 EU = Adecuado para Longitud del pie 26.7-27.1cm
46 EU = Adecuado para Longitud del pie 27.2-27.6cm
47 EU = Adecuado para Longitud del pie 27.7-28.1cm
48 EU = Adecuado para Longitud del pie 28.2-28.6cm