Divisas:



Mochila de Trekking, Mochila trekking Hombre Mujer Nylon hidrófugo Bolsas de montañismo con tapa de lluvia para la exploración escalada en bicicleta Adventure Camping B07B8CFCN2

€79.37  €19.31
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07B8CFCN2
  • 538 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Zip SBS con cremallera para facilitar el cierre y la apertura. Correa en el pecho con silbato salvavidas para una caminata segura.
  • Funda impermeable desmontable y cinta reflectante. Hay una capa de lluvia en la bolsa inferior para el día lluvioso. Rayas reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • Compatible con el sistema de hidratación. Acceso a la hidratación en la parte superior del paquete con manga de burbuja de agua en el compartimento principal. La bolsa de hidratación no está incluida.
  • Sistema de transporte 3D (podría eliminarse); superficie repelente al agua; Arnés S-type, transpirable, extendido, engrosado; Sistema de suspensión para cinturón de amortiguación de aire, mochila para marco interno.
  • Sistema de suspensión, ganchos en forma de D, correas de compresión, presillas para el cinturón, bucles suaves, llaveros y correas inferiores para colgar herramientas, bastones de trekking, tiendas de campaña, sacos de dormir y otros accesorios.


Descripción del producto

Color:Negro

Sistema de cojinetes:
Cinturón pectoral con silbato de emergencia
Excelente amortiguación - Las correas acolchadas profundas y bien acolchadas y las grandes áreas acolchadas en la parte posterior proporcionan una comodidad amortiguada a la vez que promueven el flujo de aire alrededor de la espalda y los hombros. el sistema de suspensión es desmontable. Es extremadamente flexible y puede adaptarse fácilmente a la forma posterior del usuario.

Parámetros del producto
Tejido: 420D 100% repelente al agua y resistente a la rotura en nylon
Forro: 210T 100% poliéster Peso del artículo: 2.8 lbs (1.27 kg)
Tamaño del producto: 20,87 x 13 x 2 pulgadas (53 x 33 x 5 cm)
Colores: negro, azul, verde